Yo

¿Qué quieres buscar?

Mira por donde he estado.

Yo

Hola, me llamo como la que un día nos contó que Marco se ha marchado para no volver.

Si tuviera que describirme en una palabra sería, sin duda, fotosíntesis, porque me encanta usar palabras cuyo significado desconozco para parecer más idiosincrasia.

Mi sueño más recurrente (mientras duermo, no despierta) es que soy consciente de que estoy inmersa en un sueño, por lo que subo al edificio más alto que encuentro en mi sueño y me tiro: no son instintos suicidas, simplemente me gusta la sensación de volar.

¿Por qué “El día que”? Dado que había que ser original y House Water Watch Cooper ya estaba pillado incluso antes del debate, “El día que” era la tercera opción que tenía en mente (tras la ya mencionada y “50 sombras de Laura”).

Viajo, por cierto.

No sé lo que estaré haciendo en un año, un mes o una semana, pero mientras escribo esto en el avión aburrida, puedo decir que viajo y que una de las cosas que más me gusta de viajar es ver las ciudades cuando te acercas desde tan arriba, que te da una perspectiva totalmente diferente al momento de recorrerlas a pie.

Adjunto documento gráfico de la vista de ahora mismo sobre Dubai:

Dubai de noche

Vista de la ciudad a las 5 de la mañana desde el avión

Y puesto que he decidido dejarlo todo para viajar durante un tiempo y mi familia y amig@s (sí, existe la amistad entre hombre y mujeres) dicen que me van a echar de menos (dicen), qué menos que deleitarles con este blog que, estoy segura, no les interesará absolutamente nada.

Siendo objetivos, calculo que la primera entrada la leerán 7 de las 35 personas que me han insistido en hacer un diario de viaje (sí, lo he dicho, “diario de viaje”, me apetecía arriesgar… Conformaos con no haberlo llamado “Las aventuras de Laura” o “El mundo en un teclado”).

La segunda entrada enganchará aún a 3 de esas 7 personas: lo harán por amistad, por deferencia o mi madre, que ya está entrando en el mundo del Smartphone.

Siguiendo un poco la estela de mis predecesores, la tercera entrada ya no existirá ya que, para entonces, me habré dado cuenta de que, tras el enorme esfuerzo de escribir dos entradas mediocres, Red Bull, Zara, Air France o los hoteles Hilton aún no han contactado conmigo para pagarme 5.000 euros al mes por vivir viajando y contándolo a mi legión de fans (compuesta ésta por mi madre, un par de amigas y unos emails que me he encontrado por ahí y espameado).

Siempre me gustó Crónica de una muerte anunciada… Grande Lope de Vega (y sí, también me gusta inventarme autores para parecer más adyacente).

A los 7 que estáis ahí: OJITO, que esto no cuenta como entrada.

Dejo una foto mía para vosotros, los fans anónimos que habéis llegado aquí por equivocación y que jamás volveréis a leerme:

Aquí está Yo de El día que

Ésta es Yo, de El día que